OHANA, ¡tus psicólogos en Alameda de Osuna también!

Psicólogos en Alameda de Osuna

Si estás en la búsqueda de un Centro de Psicología y Atención Psicoeducativa en Alameda de Osuna, no hay dudas que en OHANA podemos ayudarte gracias a nuestra vocación y compromiso profesional.

 

OHANA Psicología ofrece un conjunto de profesionales con gran experiencia en psicología infantil, para adolescentes y adultos, terapia de pareja y familiar, además de atención psicoeducativa.

Psicólogos en Alameda de Osuna

Conoce más sobre nuestros servicios en Alameda de Osuna (Barajas, Madrid) por esta web y contáctanos por nuestro número de teléfono o vía email.

psicólogos en Alameda de Osuna

A la hora de requerir los servicios de los mejores psicólogos en la zona de Barajas, debes considerar a OHANA como tu primera opción.

Encuentra los mejores psicólogos en Alameda de Osuna

Este Centro de Psicología tiene el objetivo proporcionar estrategias eficaces para recuperar el equilibrio emocional en los pacientes y mejorar su desarrollo personal, lo que conducirá a una mejor calidad de vida.

Si eres de las personas que le incomoda buscar ayuda profesional, ¡no te preocupes! Sabemos que no es una decisión fácil de tomar, pero aquí estamos disponibles para ti en todo momento.

Por eso, ponemos a disposición de los interesados, un lugar ameno, tranquilo y muy cercano, para que así los pacientes se sientan en confianza y permitan que los ayudemos con cualquier tipo de inconvenientes.

No lo pienses más y contacta ahora a OHANA Psicología. Desarrollaremos un excelente vínculo terapéutico que te ayudará a mejorar tu calidad de vida y podrás encaminarte hacia todas tus metas personales.

Encuentra los mejores psicólogos en Alameda de Osuna

¿Qué servicios ofrecemos en OHANA?

  • Imagen
    SERVICIOS

    A continuación, te resumiremos algunos de los servicios que ofrecemos en OHANA:

  • Imagen
    Psicología infantil

    Si tu pequeño está presentando algunos de los problemas que te enumeraremos, no dudes en comunicarte con nosotros a la brevedad. ¡Nuestros psicólogos en Alameda de Osuna podrán ayudarlo!

  • Imagen
    Psicología para adolescentes

    Todos sabemos que la adolescencia conlleva muchos cambios e inseguridades, por lo tanto, en OHANA nos especializamos en las problemáticas relacionadas con esta etapa.

  • Imagen
    Psicología para adultos

    En el área de Psicología para adultos de OHANA en Alameda de Osuna, nos destacamos en estas problemáticas:

  • Imagen
    Terapia de pareja

    En cuanto a las terapias de pareja que ofrecemos en nuestro Centro de Psicología y Atención Psicoeducativa en Alameda de Osuna, tratamos problemas con la comunicación, Infidelidades, Abuso psicológico y/o físico… Más información aquí. 

  • Imagen
    Terapia Familiar

    Las familias también requieren de una terapia en manos de profesionales

  • Imagen
    Terapia Familiar

    Las familias también requieren de una terapia en manos de profesionales

Garantizando todas las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias en relación con la covid-19

Asistencia psicoeducativa Alameda de Osuna Atención Psicoeducativa en Alameda de Osuna

En OHANA también ayudamos a las familias en temas relacionados con el ámbito escolar. En ese caso, dotamos a los pequeños de ciertas técnicas de aprendizaje muy eficientes.

Además, hablamos con los familiares para que puedan motivar a los niños en sus procesos educativos y así puedan enfrentarse a las exigencias académicas.

Contáctanos cuando lo prefieras

Estamos a tu disposición si requieres algunos de los servicios que te hemos indicado. Nuestras sesiones de trabajo son dirigidas por un psicólogo especializado en el área a tratar.

No lo olvides, los mejores Psicólogos en Alameda de Osuna (Barajas, Madrid) los puedes conseguir aquí. ¡Contáctanos ahora!