Fase 2 – PRESENTACIÓN Y EXPLICACIÓN DEL INFORME DE EVALUACIÓN.

Esta es la tercera y última fase del proceso: la puesta en marcha del Plan de Intervención y la observación atenta de su progreso. Como desde el inicio del proceso, en la evaluación, también en este último tramo Ohana Psicología permanece en contacto permanente con las familias, así como con los profesionales educativos coordinados, con el objetivo de que el menor se encuentre acompañado en todas sus áreas y, de este modo, se pueda garantizar la intervención más completa, integral y eficaz.

En Ohana Psicología realizamos las siguientes evaluaciones de carácter neuropsicológico:

  • Desarrollo de funciones ejecutivas
  • Déficit de Atención con y sin hiperactividad asociada (TDA/TDAH)
  • Evaluación de dislexia, disgrafía y disortografía
  • Trastorno de lectura y escritura
  • Altas capacidades
  • Trastornos del aprendizaje no verbal

Como profesionales conocedoras de las pruebas psicológicas y del proceso que sigue nuestra evaluación, entendemos que es importante que durante su desarrollo el menor se encuentre descansado y mentalmente “fresco”, a fin de evitar la participación indeseada de variables contaminantes en las recogidas de información (fiabilidad interna de los diferentes instrumentos psicológicos). Por tal razón, el Centro Ohana Psicología fijará las sesiones de Evaluación en horario de mañana, tratando con ello de asegurar que, en los momentos de evaluación, los niños y niñas se encuentren en las mejores condiciones mentales para poder rendir al máximo en las pruebas y ejercicios que realicen. Quedamos atentas a los comentarios y dudas que deseen hacernos llegar a través de cualquiera de nuestros medios de comunicación.

¿Te llamamos?
Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible
Próxima apertura en Septiembre

OHANA (Alameda de Osuna)

Calle La Rioja 15, 28042 Madrid

SPM-0155

623 02 11 93

www.ohanapsicologia.es

info@ohanapsicologia.es

Centro Sanitario

Abrir chat
Hola!
¿En que podemos ayudarte?