Asesoramiento psicológico a bajo coste

Horario
Lu. – Vi.: 9:00 – 21:00
Dirección
c/ Alca√Īiz, 8
28042-Madrid (Barajas)

Asesoramiento psicológico a bajo coste 

Desde Ohana Psicología queremos que la asistencia psicológica sea accesible para todas aquellas personas que lo necesiten. Por ello lanzamos el nuevo servicio de asesoría psicología a bajo coste.

 

Este servicio consiste en sesiones online de 50 minutos de asesoramiento psicológico dirigida por estudiantes que están cursando en la actualidad el Máster General Sanitario y que ya poseen el título de Psicología. Las terapeutas en prácticas están perfectamente cualificadas para dirigir este tipo de terapias. No obstante, la dirección del centro se encargará de tutorizar y supervisar cada caso.

Ponte en contacto con nuestro centro, plantea tu preocupación y, tras una valoración por parte de la dirección, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte si este servicio es el adecuado para ayudarte.

Teléfono

613010463

623021193

info@ohanapsicologia.es

Image module

OHANA Psicolog√≠a es centro sanitario autorizado por la CONSEJER√ćA DE SANIDAD de la COMUNIDAD DE MADRID.

N¬ļ de Registro: CS16274

Nuestros Servicios

Icono de imagen
Psicología infantil
Los ni√Īos y ni√Īas, a pesar de su corta edad, pueden necesitar ayuda y orientaci√≥n no s√≥lo sobre desajustes comportamentales, sino con cuestiones muy diversas que, en ocasiones, pueden evolucionar de modo silencioso.
Icono de imagen
Psicología para adolescentes
La adolescencia es un periodo de cambio profundo y complejo que suscita dudas e inseguridad, tanto en el adolescente como en sus familiares m√°s cercanos.
Icono de imagen
Psicología para adultos
n ocasiones, las personas adultas y experimentadas nos vemos en situaciones que, por razones personales muy diversas, nos resultan tan difíciles de manejar que superan nuestra capacidad para afrontarlas adecuadamente.
Icono de imagen
Terapia de pareja
A veces, la familia, como unidad, y sus miembros sienten estados de malestar y sufrimiento que necesitan ser analizados por un especialista, a fin de identificar y redefinir las razones que los provocan y proponerles los modos y recursos que los resuelvan.
Icono de imagen
Terapia familiar
De manera personalizada, evaluamos e identificamos las posibles dificultades acad√©micas que puedan presentarse en el menor, con la intenci√≥n de dise√Īar, para cada caso, el plan de acci√≥n espec√≠fico m√°s ajustado.
Icono de imagen
Atención psicoeducativa
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.