Sobre Ohana Psicología

OHANA es un Centro de Psicología y Atención Psicoeducativa cuya misión es proporcionar a las personas las más eficaces ayudas profesionales para, cuando resulte necesario, poder conseguir o reconstruir el equilibrio emocional y el desarrollo personal imprescindibles para disfrutar de la mejor calidad de vida, tanto con uno mismo como también con las personas que nos rodean y nos relacionamos.

Desde un punto de vista teórico, OHANA Psicología ubica su práctica profesional en la Psicología Cognitiva y, dentro de ella, en el enfoque denominado Cognitivo-Conductual. Este enfoque o perspectiva es el más actual y el de mayor prestigio de la Psicología Aplicada Internacional, dada la gran eficacia psicoterapéutica que ha demostrado en el logro de los objetivos terapéuticos y en su mantenimiento a lo largo del tiempo.

OHANA Psicología es centro sanitario autorizado por la CONSEJERÍA DE SANIDAD de la COMUNIDAD DE MADRID.

Nº de Registro: CS16274

Equipo de Ohana

Cristina Luzón

Directora Centro Ohana 

Psicóloga Sanitaria
Nº de Colegiada: M-29717

Beatríz García

Psicóloga Sanitaria
Nº de Colegiada: M-34441

Verónica García

Psicóloga Sanitaria
Nº de Colegiada: M-34662

Sara Hernando

Psicóloga Sanitaria
Nº de Colegiada: M-37343

María García destacada

María García

Psicóloga Sanitaria
Nº de Colegiada: M-38579

Nuestros Servicios

Psicología infantil

Los niños y niñas, a pesar de su corta edad, pueden necesitar ayuda y orientación no sólo sobre desajustes comportamentales, sino con cuestiones muy diversas que, en ocasiones, pueden evolucionar de modo silencioso.

Psicología para adolescentes

La adolescencia es un periodo de cambio profundo y complejo que suscita dudas e inseguridad, tanto en el adolescente como en sus familiares más cercanos.

Psicología para adultos

En ocasiones, las personas adultas y experimentadas nos vemos en situaciones que, por razones personales muy diversas, nos resultan tan difíciles de manejar que superan nuestra capacidad para afrontarlas adecuadamente.

Terapia de pareja

Cualquier tipo de pareja puede necesitar la ayuda objetiva y neutral del profesional para superar sus problemas de relación o, simplemente, para finalizarla con tranquilidad y respeto.

Terapia familiar

A veces, la familia, como unidad, y sus miembros sienten estados de malestar y sufrimiento que necesitan ser analizados por un especialista, a fin de identificar y redefinir las razones que los provocan y proponerles los modos y recursos que los resuelvan.

Atención psicoeducativa

De manera personalizada, evaluamos e identificamos las posibles dificultades académicas que puedan presentarse en el menor, con la intención de diseñar, para cada caso, el plan de acción específico más ajustado.

Asesoramiento psicológico a bajo coste

Desde Ohana Psicología queremos que la asistencia psicológica sea accesible para todas aquellas personas que lo necesiten. Por ello lanzamos el nuevo servicio de asesoría psicología a bajo coste.